Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



martes, 22 de junio de 2010

INTERCAMBIO CON LENKA

Esta mañana he recibido un paquete de un intercambio que he hecho con Lenka. Me dejado gratamente impresionada, las hechuras y la calidad de los materiales, porque están cada uno de ellos perfectamente hechos. Lenka es toda una artista, sino, echad un vistazo.
Zapatos de gitana. Bailarinas
Botas de caña alta blancas para el bombacho, minishort..... Fijáos como tiene grabado su nombre en la suela, no te falta detalle.



Botines negros para los conjuntos maxiabrigo, otoño, vestido maxi....., igualmente con su nombre grabado en dorado en la suela.









8 comentarios:

  1. ¡¡pero que maravilla¡¡¡
    Esta Lenca es para alucinar lo bien que trabaja¡¡
    Me alegro mucho que tengas modelos suyos que nuestras nancys lucen tanto..

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Si, y encima con su sello grabado, es un detallazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina,
    Qué preciosidad de calzado!
    Mil felicidades!
    Además, aprovecho la ocasión para proponerte algún intercambio, sería fabuloso, eso sí, sólo si te parece bien, jiji!
    Besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julieta, tu niña mexicana es una divinidad. Escríbeme cuando quieras para hacer el intercambio.
    Besitos.
    Nina

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades de zapatitos y botas !!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Al natural soy aún más bonitos y los materiales de una calidad excelente.
    Besitos.
    Nina

    ResponderEliminar
  7. Que pelirroja mas guapa tienes!!!
    Me encantaron las botas negras!!
    Besitos desde PAris!

    ResponderEliminar
  8. La pelirroja es parecida a la que tuve de pequeña, salvo que la mía era articulada y esta no. Las botas negras son una pasada, era la primera vez que las hacía y cómo le han quedado de bien.
    Besitos.
    Nina

    ResponderEliminar