Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.




Esta nancy me recuerda mucho a la de mi niñez y la he conseguido gracias a mi amiga Paloma

jueves, 17 de junio de 2010

LAS NUEVAS HERMANITAS DE MIS NANCYS

Acaban de llegar a su nuevo hogar, una nancy afro pelirroja ochentera y una articulada pelirroja (para no variar, son mis favoritas) de ojos miel y brazo duro, de las primerísimas que salieron.

A la de pelo rizado le he quitado su vestido original y le he puesto el pantalón de mañna de invierno con la réplica de la chaqueta hecha por mi gran amiga Anamami, que teje como los ángeles. La de pelo largo lleva el conjunto gatsby de los setenta con el chal que acabo de conseguir.

La transformación ha sido notable, después de asearlas han quedado así de guapísimas, tanto que se van a poner celosas el resto de sus hermanas.




































2 comentarios:

  1. Que preciosidades Nina !!!! están para comérselas de lo guapas que son felicidades por ellas ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse, la verdad que tú también tienes una colección muy bonita. Besitos.
    Nina

    ResponderEliminar