MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



martes, 20 de noviembre de 2012

VESTIDO BLANCANIEVES AÑOS 70 NANCY

Como recién salida del cuento de Blancanieves y los siete enanitos.  Réplica de los setenta, porque se hizo otro con los 90, el que tenía el lacito rojo en la cabeza y salió con una nancy de pelo muy largo y flequillo, ya con iris modernos en colores azules o miel.  Pero este es su antecesor, el primero que hicieron.
Nina
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Precioso! lo recuerdo perfectamente...es el que traía mi Nancy cuando me la echaron los Reyes...el de los años 90 no me gusta, nunca me encajo.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elanor. Fíjate yo nunca lo había visto cuando era pequeña, ni sabía que existía, al igual que el de cenicienta y cuando compré hace años la nancy de los 90 me enteré que había esta versión.
    Supongo que te traerá tantos recuerdos....
    Un abrazo,
    Nina

    ResponderEliminar