Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.




Esta nancy me recuerda mucho a la de mi niñez y la he conseguido gracias a mi amiga Paloma

domingo, 4 de noviembre de 2012

ALGUNOS DE LOS REGALITOS DE MI CUMPLE

 
 
 
 
 
 
A pesar de que ya casi han transcurrido dos meses desde mi cumpleaños.  Siempre tenía en mente el ir mostrandoos los regalos que me han hecho y también como agradecimiento por acordarse siempre de mí y ser tan buena gente.
 
De Paloma (Palomanancy): esta guapísima lesly rubita de flequillo y ojos azules, vestida con el conjunto otoño, muy apropiado para la época.  Ella sabía que yo llevaba tiempo detrás de una de estas características y como es tan detallista, no se olvidó de ello. 
 
Muchas gracias Pa.
 
 
 
 
 
 
 
Y este ramillete de bonitas barriguitas de mi amiga Inma (Imita).  Cada vez que ve alguna, me las compra y me las regala, porque sabe que me encantan.  Más adelante también haré una mención especial a estas pitufitas, porque tengo bastantes y hay que presentarlas en sociedad.
 
Inma también me ayudó a completar el conjuto azul de azafata, regalándome el cinturón y la gorra.
 
Muchas gracias Inmita.
 
 
 
 
 
To be continued.....
 
Un besito,
 
Nina

5 comentarios:

  1. Vaya suerte de amigas que te gastas!!, unos regalos maravillosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, la verdad que sí, tengo amigas que son tesoros que hay que guardar.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  2. Muchas gracias a ti por ser tan buena amiga. Besitos y a disfrutarlos y el año que viene más y mejor, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Pa, tú si que eres de lo mejor en amigas, siempre ahí para lo que necesite, con eso ya me basta.
      Un abrazo de oso,
      Nina

      Eliminar
  3. Preciosos regalos!!A disfrutarlos!Besos y felicidades aunque tarde!

    ResponderEliminar