MI AFICION POR NANCY
Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.
Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.
Pues en rojo me gusta mucho y a la cenefa le va fenomenal.
ResponderEliminarYo lo veo también superbonito, se sale del clásico modelo chal en blanco.
ResponderEliminarUn besito,
Nina
Esta preciosooooooooooo me gusta mas que en blanco fijate y a la negra le queda de lujo!Besos.
ResponderEliminarHola Lydia: Igual es que estamos tan acostumbradas a la versión blanca, que visto en rojo y sobre una negra nos parece muy muy favorecedor.
ResponderEliminarUn besito,
Nina
Pues para no ser diferente, a mi también me parece más chulo y atrevido que el blanco, aunque sea en el color que sea es un traje muy elegante. La cenefa es clavada, me encanta!!!!
ResponderEliminarFelicidades por esas manos, que envidia sana me das, eres una artistaza!!!!
Un beso!
Gracias Esther.
EliminarAl ver la cenefa que era en otros colores, me dije, quedarían bien el rojo o marino y al final me decanté por el primer color y coincidí con una amiga que me sugirió lo mismo.
Sí, la cenefa es la misma en otro color.
Un besito,
Nina