MI AFICION POR NANCY
Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.
Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.
lunes, 26 de marzo de 2012
CONJUNTO EN EL JARDIN CON LUNARES POPEROS
Y cuando ví estos lunares, enseguida pensé en el conjunto en el jardín u otro de índole hippy como creación propia. Este último tendrá que esperar a que saque tiempo, pero más o menos ya tengo perfilada mi idea.
ME ENCANTA LA TELA
ResponderEliminarLa tela le va que ni pintada a este conjunto. Hay que ver el juego que la En el jardín.
ResponderEliminarLa verdad que sí Concha, para este conjunto y el maxihúngara, es fácil acertar con telas.
EliminarUn besito,
Nina
Sí, la verdad es que es muy llamativa y se asemeja a una de las versiones de este conjunto en lunares.
ResponderEliminarUn besito,
Nina
Preciosssssssssssssssssaaaaaa,me gusta mucho con esta tela,las telas son muy peligrosas jajaja las ves y ves el vestido hecho!Felicidades Nina.
ResponderEliminarPRECIOSO NINA, COMO SIEMPRE!!
ResponderEliminarBESOS
Siiiiiiii, jajaja, qué razón llevas, a mi las telas me pierden, tengo varios cajones llenos de ellas y ya no se dónde meter más, así que o hago el vestido o sigo acumulando.
ResponderEliminarUn besito,
Nina
Cuanto tiempo sin saber de tí Nùria, qué ilusión!. Si es que nuestra niña es tan guapa, que todo le queda perfecto, qué tipazo tiene con 44 años ya, jejeje.
ResponderEliminarUn besito,
Nina