Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



lunes, 26 de mayo de 2014

VESTIDO NUPCIAL "BOHEMIAN PASSION" PARA NANCY

Ya estamos en plena época de bodas y una nuestras nancys más bellas se ha animado a hacernos un pase de modelos, con un vestido que acabo de crear especialmente para ella.  Ayer me vino la inspiración y me puse manos a la obra.  Soy un espíritu libre y cuando me viene la inspiración de algún modelo, aparco todo y me pongo con ello de inmediato, sea o no la época adecuada (afortunadamente en este caso sí que ha venido a tiempo).

Le he puesto el nombre de "bohemian passion", porque tiene una mezcla de aires bohemios, que tanto me gustan a mí, y a la vez diseño que la hace estar muy sexy.

Se compone de vestido con cuerpo sirena y escote corazón. El cuerpo es de encaje ajustado al cuerpo para realzar sus bonitas formas y en la falda lleva tres filas de tul.  Se completa con cinta de raso en la cintura y cinta de encaje con flor para la frente.  También le he hecho un ramo de flores de rosas rojas que reflejan la pasión.

Espero que os guste.






































6 comentarios:

  1. Una preciosidadddd tu niña con ese pedazo de vestido de boda, besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Carmen. Mira que es requetebonita esta nancy bombón.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso y tu bellezón está muy sexy con el, el novio va a quedarse atónito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia. Disculpa la tardanza en responder, he estado fuera. Y tan atónito que se va a quedar Lucas, menudo bellezón que se va a llevar, cuándo se verá en otra, jejeje.
      Un abrazo,
      Nina

      Eliminar
  4. jajajaja, me pasa igual, cuando me da el arrebato... no hay nada que hacer!! Te ha quedado preciosa y bohemia total, muy bonito el vestido y la cinta del pelo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Iguamente disculpa el retraso, he estado fuera unos días.
      Yo es que siempre he tenido más imaginación que Julio Verne, como siempre me han dicho, jejeje.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar