Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.




Esta nancy me recuerda mucho a la de mi niñez y la he conseguido gracias a mi amiga Paloma

martes, 20 de mayo de 2014

VESTIDO HELIOTROPO ROSA

Este vestido lo recuerdo con especial cariño, porque es uno de los conjuntos que tuve de pequeña y me encantaba vestirlas con él, por lo vaporoso y elegante que ella.
Me he animado a hacerlo, y como es imposible encontrar la misma tela, he decidido bordarla yo misma, lleva trabajo, pero creo que merece la pena.

En breve haré la versión lila.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Le tenía muchas ganas a este vestido y ahora que he sacado algo de tiempo libre, me he dicho, vamos a por ello!!.

      Un besito,

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, que tela tan acertada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia. La verdad es que me daba mucha pereza hacer los bordados como el original, pero una vez me he puesto, no he parado hasta terminarlo. Un besito,

      Eliminar
  3. Que preciosidad Nina te a quedado autenticoo y echo por ti asique con mayor merito añadido, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Es uno de los pocos conjuntos que tuve de pequeña y le tenía mucho cariño, lamentablemente no lo conservo. Un besito, Nina

      Eliminar