Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



lunes, 29 de octubre de 2012

MODELOS AÑOS 70

 
A medida que vaya sacando ratos, quiero ir haciendo modelos inspirados en mi época favorita, los años 70 y también la del máximo esplendor de nancy. 
Aquí he puesto dos conjuntos, el primero lleva vestido bohemio o hippy con puntilla de algodón, sombrero de ala ancha negro con pasamanería, chaleco en piel de oveja negra sintética y bolso de flecos a juego con el sombrero.
 
El segundo, es un chaleco de piel de pelo sintético de una calidad extraordinaria, que incluso parece de piel auténtica, con un pantalón acampanado en cuero beige y gorrita a juego, se completa con un jersey blanco de cuello alto.
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Ainsss nina... me enkantannn pero el primero me ha enamorado.. y con las botas de flecos que yo hago le quedaría divino de la muerte...

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merchi, eres un solete con mayúsculas. Uff, tus botas le quedarían de fábula, bueno y todo el calzado que haces, que me encanta!!!!!!.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  2. Me gustan mucho ambos conjuntos pero el vestido me ha vuelto loquita!!

    Besitos guapi.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana. Siempre suelo elegir conjuntos que me gustaría ponerme a mí y cualquiera de los dos cumpliría esa función.
    Un abrazo,
    Nina

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monería los dos!...pero el primero me chifla, guapo, guapo.
    Besossssss.

    ResponderEliminar