Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.




Esta nancy me recuerda mucho a la de mi niñez y la he conseguido gracias a mi amiga Paloma

jueves, 25 de octubre de 2012

CONJUNTO LOCO LOCO

Susana, cliente y amiga mía, me ha enviado las fotos del conjunto que le he confeccionado para su nancy y le ha gustado mucho.  Me ha enviado estas fotos para que las ponga en mi blog.  La nancy es guapísima, verdad?, es un bellezón de finales de los 70, como la siempre ha hecho de modelo mía.



 
 

8 comentarios:

  1. Si,guapisima!!!!!!!!!Te ha quedado precioso Nina!Besos.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA 1 , ESTE CONJUNTO ME ENCANTA , Y LA TELA QUE HAS ESCOGIDO ES UNA MONADA
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anilegra.
      La telita me la escogió un ángel que tengo y siempre me está localizando las que le parecen bonitas para mí, es un solete. Llevas razón, el conjunto loco loco es muy acertado, Famosa no se equivocó con él.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  3. Muchas gracias Lydia. Es un conjunto que hago desde hace mucho tiempo con esta tela, que por cierto ya se está acabando, buaaa. Escríbeme a mi email y me cuéntas qué tal vas, que espero que ya mejor.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar
  4. Me estoy quedando maravillada con todo lo que estoy viendo en tu blog, mi historia es un poco parecida a la tuya, la diferencia es que yo de pequeña no tuve ninguna Nancy. Me encataria saber como te has hecho con unas muñecas tan preciosas, en ebay la mayoria de las veces son unos precios muy altos, y no esta la cosa para gastos. Me quedo aqui y te invito a visitar mi blog que acabo de empezar, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, nos parece que el estampado le queda genial, te ha quedado guapo guapo.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marta.

    Pues yo empecé de cero a comprar nancys hará cuatro años ya, y cuando los precios eran muy caros, ahora afortunadamente ya están más bajos. Los coleccionistas siempre andamos comprando unas que nos gusten más y vendemos las que menos y así nos pasamos la vida, jejeje. Yo creo que ya tengo más o menos la colección que deseo, pero nunca se sabe.... ahora me paso por tu blog.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Elanor y Arien.
    No os la imagináis en una disco de los 70 moviendo el esqueleto como antes?, a mí se me antoja así este conjunto.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar