Después de un largo verano en el que no he tenido tiempo de dedicarme a lo que más me gusta, coser, lo he retomado con más fuerzas y ganas que nunca. Y me he puesto manos a la obra con réplicas nuevas que aún no había hecho, a fin de ampliar mi catálogo lo más posible.
También estoy comenzando una nueva línea de otoño-invierno de creación propia, que os iré presentando en el blog, haciendo hincapié en el estilo que más me gusta: el setentero y bohemio.
Comenzaremos por los campestres, tan animados y bonitos. Les he puesto una cestita con flores para que queden aún más floridos.
Los había confeccionado en azul y rosa primeramente y me quedaba en verde y negro:
Primavera: Tengo varias versiones, porque siempre encuentro alguna tela que me gusta para este conjunto.
Baby doll: Un tierno vestido que despierta la faceta más aniñada de nuestra querida nancy.
Chanel setentero: Había confeccionado en su momento el de colección en tonos naranja y ahora me he puesto con el clásico, en piqué rojo y totalmente forrada tanto la chaqueta como la falda. Va acompañado de su blusa y foulard y como no, su bolsito a juego, para ser toda una mujer de negocios.
Ballet: Una niña de buena familia como ella, era obligado que acudiese a clases de ballet clásico en una afamada academia y convertirse en toda una señorita con gráciles y suaves movimientos.
Ibicenca: Siempre he sido una incondicional de mi isla pitiusa favorita: Ibiza, y de su inconfundible estilo ad lib y su ambiente tan bohemio. Así que era obligado hacer este vestido y lo he confeccionado con la misma tela del original, pero en naranja.
Y como colofón y aunque el tiempo ya no se preste, es un clásico nuestro conjunto de marinera en versión de pantalón acampanado. Le he añadido una simpática gorrita a juego, que aunque no lo incluye en conjunto original, me parecía bonito completarlo así.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue maravilla, niña si no lo dices nadie sabe que son replicas, tanto el campestre ne verde como el azul son clavaditos a sus respectivos! Y el chanel, y el baby doll y eses ibicenca en naranja... maravillosos todos. Tienes unas manos de oro!!!!!
A ver si saco tiempo y te mando las fotos de las telas que quedamos hace tiempo y te llamo, tengo un montón de cosas para contarte.
Un besazo!!!!!!
Muchas gracias Esther, eres un solete.
ResponderEliminarEso, a ver si conseguimos hablar y me cuéntas cómo vas.
Un abrazo,
Nina