MI AFICION POR NANCY
Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.
Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.
Las dos son bonitas pero la mulata hindú tiene un algo que enamora. Tiene una carita divina!!!
ResponderEliminarAhora a disfrutarlas. Besitos.
Gracias Pa, ya sabes que tenía muchas ganas de tenerla y al final la he conseguido, lo mío me ha costado, jejeje.
ResponderEliminarMira la anterior entrada del esperando al príncipe, te suena esa nancy? seguro que sí.
Un besito,
Nina
Que pasada, la articulada de ojos margarita no tenía ni idea de que existia, cada día aprendo cosas nuevas. Felicidades por las 2 porque son preciosisisisisisimas!!!!!
ResponderEliminarUn beso guapa!!!
Gracias Esther. Pues yo descubrí que existía esta nancy por la maravillosa página web de Ana66 (www.ana66.com) y me gustó mucho,pero claro, nunca la veía en venta. Un día tuve suerte y en ebay Reino Unido la pusieron y la compré, por lo que se que es totalmente original, sin retoques. En España no hubiese pasado igual seguramente, jejeje.
EliminarUn besito corazón,
Nina