MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



lunes, 27 de febrero de 2012

VESTIDO CHULAPA EN FUCSIA




Aunque todavía queda mucho para San Isidro, he confeccionado este vestido de chulapa en color fucsia, anteriormente ya lo había hecho en turquesa y realmente no sabría con cuál quedarme y eso que soy de azules. Más adelante le pondremos a su chulapón.

4 comentarios:

  1. Que guapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encanta ese tono rosa,que lindo te ha quedado!!!Besotes Nina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón. Es que el traje regional de chulapa es muy bonito para mi gusto y con cualquier tela bonita queda ideal.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Nina, de verdad que tienes unas manos increíbles. Coses maravillosamente.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar. Realmente disfruto mucho haciendo este vestido regional, es tan sexy y elegante....
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar