MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



jueves, 15 de febrero de 2018

CONJUNTO LICEO

Un conjunto que siempre ha sido uno de mis favoritos y de los primeros que conseguí.
Es un exponente de los años 70 por su falda pantalón en línea elefante.  Y si a eso añadimos su sexy parte de arriba, con prominente escote, anudado al cuello y con espalda descubierta hasta la cintura, hace el modelo perfecto para cualquier fiesta o celebración. Sin olvidar la estola tipo visón que lo completa.

Lo he confeccionado en varios colores que me han gustado para este estiloso vestido pantalón.

Con cuál os quedáis?












7 comentarios:

  1. Me encanta este conjunto, y los colores, pues todos, pero si tengo que elegir me quedo con el primer azul.
    Te ha quedado chulísimo el nuevo diseño del blog. En el mío he estado presentando todas las ráplicas tuyas que tengo, que me encantan, y aún me quedan un par de ellas por sacar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi modelo festivo favorito de nancy, uf¡què bonitos todos,menudo dilema¡...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Què cosa màs bonita x5¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues gran dilema,porque los cinco son preciosos a màs no poder...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese modelo, yo tengo la réplica del rojo, pero sin la capa de piel, saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo María del Mar y acabo de encontrar mi vieja Nancy, es de 1976, una pelirroja articulada, sigues activa?? Me gustaría ver tu trabajo

    ResponderEliminar