Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



domingo, 8 de febrero de 2015

DISFRAZ DE ELSA DE FROZEN

Ahora que ya entramos de lleno en Carnavales, os quiero enseñar el disfraz que he hecho para nancy, emulando a Elsa de Frozen.  

He mantenido toda la esencia del mismo y le he querido dar mi toque personal.  

Está compuesto por un vestido azul turquesa con forma sirena y strass en la falda y parte superior con escote palabra de honor y mangas en gasa azul.  De la parte superior del vestido parte la bonita capa, que es lo más vistoso del vestido.  Encontré un tul que le va perfecto a este vestido, ya que tiene incrustaciones brillantes en plateado y azul.  










Y esta composición, en la que se parece más a la Reina de las Nieves, ha sido obra de una estupenda amiga mía, Muchas gracias Celia.


10 comentarios:

  1. Hola. felicidades por crear este disfraz tan bonito y elegante. Tu Nancy parece una verdadera princesa de las nieves. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias. Es una película que me gustó mucho y el vestido me enamoró. Un besito

      Eliminar
  2. es el mejor traje de elsa que he visto para una nancy,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias.
      Principalmente quería que el vestido tuviera la máxima esencia de la película y quise hacerle el vuelo de sirena para darle movimiento y tuve la suerte de encontrar ese tul tan perfecto para el vestido. Un besito

      Eliminar
  3. Es estupendo Mina más que carnavales, que carnavales si es precioso para las fiestas de tus niñas, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. La pena que los Carnavales este año han estado pasados por agua. Un besito,

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carmen. La pena que los Carnavales este año han estado pasados por agua. Un besito,

      Eliminar
  4. Es un vestido maravilloso, ya te dije que te había quedado perfecto y la Nancy es divina. Besitos Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia, por hacerme esas composiciones tan bonitas, le da aún más realismo. Un besito,

      Eliminar
    2. Muchas gracias Celia, por hacerme esas composiciones tan bonitas, le da aún más realismo. Un besito,

      Eliminar