Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



jueves, 4 de diciembre de 2014

VESTIDO OTOÑO

Antes de que se acabe el otoño, no quería dejar de confeccionar uno de los vestidos cuyo nombre hace honor a esta bonita estación.  Tenía comprada la tela desde antes del verano y he intentado sacar un hueco para confeccionarlo hoy.




6 comentarios:

  1. Es una preciosidad me encanta como le queda a tu negri y asta con sus aritos , muy chuli, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Siii, los aritos los vi muy en consonancia con el cinturón cadena.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  2. Está divina con ese vestidito, esta nena es monísima y le luce todo y con la tela has acertado de pleno. Besitos Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia.
      Ya me conoces como soy con las telas.... Voy a comprar una y acabo con cuatro...
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  3. Hola. es un vestido precioso y te quedó ideal. Esta Nancy está preciosa y muy favorecida. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Si que es verdad, esta nancy es muy guapa y agradecida.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar