MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



martes, 4 de febrero de 2014

NOVEDADES DE NANCY 2014

Este año estamos de suerte, nos van a llover nancys..... sin ir más lejos, han cambiado ya la nancy de comunión y en vez de una, nos han hecho dos!!!!:


Una deliciosa nancy rubita de ojos miel, que me parece guapísima, pese a que no me gustan mucho con esas características y una morenaza de ojos azules.  Así las niñas tienen la que más se parezca a ellas y nosotros los coleccionistas nos podremos deleitar con las dos, si nuestra economía nos lo permite.

Ya están a la venta y rondan los 50 euros, algo menos, pero no mucho.... un poco caras, si tenemos en cuenta que siguen teniendo el mismo fallo de un ojo más grande que otro,como en anteriores ediciones de nancys de colección y que el vestido no es de muy buena calidad.

Contra todo pronóstico, se nos han adelantado las comuniantas, a la que pensábamos que iba a ser la primera este año: La nancy esquiadora.



No creo que tarde ya mucho en estar en el mercado.  Se trata de una rubia de ojos azules, con el conjunto de esquiar antiguo.  En principio parece que lleva todos los detalles de su antecesor .  Nuevamente tendremos que esperar a tenerla y valorar la calidad de la indumentaria, porque tal cual está en la foto, ella parece guapísima.

Y por si todo esto fuera poco...... nos van a reeditar algo que todos veníamos pidiendo a gritos desde que en el año 2009 saliera la primera: otra nancy negrita!!!!!!.  Son la debilidad de la mayoría de los coleccionistas y no es para menos, a mí me encantan!!!!..... y para ello, ahora mismo en la página oficial de nancy en facebook se está votando cuál de las tres que nos ofrecen será la ganadora.  

Una nancy negrita de pelo largo y creo que ojos esmeralda, con el conjunto mini short, otra que se asemeja a la nancy de pie pequeño con el pelo a capas con el conjunto tusset y para acabar, una divina nancy mulata de los 90....... decisión difícil, porque sinceramente yo preferiría las tres!!! por ser muy cotizadas en el mercado y no aptas para todos los bolsillos estas tres joyas en su versión antigua.






Y este es el enlace para que votéis: mucha suerte y que gane la mejor!!.  Para septiembre u octubre ya la tendremos en las tiendas.

http://www.nancyfamosa.es/ayudanos/

Y por favor señores de Famosa, para cuándo una nancy con el pelo a capas, bien rubia o pelirroja como sus antecesoras??????, ya sería la guinda después de la negrita que estamos votando.


Un besito,

Nina

4 comentarios:

  1. Este año como dices nos llueven Nancys!! Tendremos que estirar y estirar esos pequeños ahorros que destinamos a caprichos!!! Las Comunión son una maravilla, me quedo con la morena de ojos azules!! La sky es muy bonita también y de las negritas.......nada más que decir que estan para comersalas las tres!!! Este si es un año Nancyero!!! Estupenda entrada con mucha información...gracias!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Perseo.

    Llevas razón, son muy bonitas las de Comunión, pero como ya no me caben, tendré que decantarme por la esquiadora y la negrita, una lástima!!!.

    O nos dan muchas nancys o no las racionan, no hay término medio, jejeje.

    Un besito,

    Nina

    ResponderEliminar
  3. buaaa a mi me encantsaria que sacaran la negrita tusset y me autoregalare la esquiadora, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Carmen, la tusset es preciosa y las otras dos también! no sé por qué nos hacen elegir, si las tres las venderían fácilmente, son verdaderas joyas muy codiciadas.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar