MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



martes, 14 de enero de 2014

UNIFORME COLEGIAL




Hace semanas que no hago entradas y aunque con un poco de retraso, quiero desearos un muy Feliz Año 2014.

Para iniciar este año, quiero enseñaros un conjunto colegial que me encargó una amiga mía: Susana, el cual luce así de bonito su preciosa nancy.  Está compuesto por polo, falda, calcetines y jersey.

Muchas gracias por las fotos Susana!!!!

Un besito,

Nina

8 comentarios:

  1. ¡Pero que monísimo te ha quedado!
    Besossssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arien y Elanor, da gusto veros siempre por aquí, donde ya sabéis que sois bienvenidas.
      A las nenas que se los hice, estaban contentísimas, porque era sus uniformes en su muñeca favorita, la nancy antigua, la nuestra, que su mamá les está inculcando.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  2. Feliz año Nina, está preciosa que mona luce de colegiala y con todos los detallitos incluido el polo me encanta ... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia. Muchas gracias por tus comentarios, Las telas son fieles al uniforme, porque está confeccionado con las mismas que me envió mi cliente y amiga Susana, tuvimos que deshacer un pichi y un polito, jejeje.
      Igualmente a tí, te deseo el mejor de los años. Espero que ya te encuentres mejor.

      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  3. Feliz año 2014 porque porfinnnn ya estamos aquiii, decirte que tu modelo de colegiala es estupendo es mucho mas actual que el modelo original, es estupendo, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, ooopppsss, pensaba que se había quedado reflejada la respuesta que te puse en su momento.....
      Sí, es un uniforme bonito, la combinación de colores verde y rojo queda de lo más animada y claro, como a nuestra niña siempre le queda todo bien....

      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  4. Que conjunto mas bien hecho!! A Nancy le sienta genial, me recuerda a los uniformes setenteros!!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Perseo.
      La verdad que los uniformes colegiales, siempre me retrotaen a mi infancia, los veía y me gustaban tanto..... y es que son toda una ventaja, ahora lo veo de cara a mis nenes, no te tienes que devanar los sesos con qué ponerles.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar