Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.




Esta nancy me recuerda mucho a la de mi niñez y la he conseguido gracias a mi amiga Paloma

martes, 17 de septiembre de 2013

QUE ILUSION HE GANADO UN PREMIO!!!!!!

Con motivo de la Fashion Doll Fashion, celebrada durante los días 13, 14 y 15 de este mes en Madrid, presenté dos conjuntos al concurso "Alfombra Roja" y qué ilusión, con uno de los dos he ganado un premio!.  Por fin me toca algo!, qué bien!.  Además un conjunto de zapatos y bolsito marinero cedido por una compañera de foros: Merchina.  Os pongo su blog para que veáis qué cosas tan bonitas hace:

http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com.es/.

Todavía no lo he recibido, ya que me lo tiene que mandar mi amiga Nani que me lo recogió en mano con toda su ilusión.  Cuando lo tenga, os lo enseño.

Pues bueno, cuando me invitaron a la convención, no tenía nada preparado, porque estaba en pleno proceso de creación de una línea de flamenca, que nunca me daba tiempo a hacer, así que lo estoy haciendo con tiempo para la próxima feria de abril, jejeje......  así que presenté uno de ellos, el más elegante para mi gusto y con el rojo de base y su mantón de manila, me parecía de lo más representativo de nuestro país, para vestir a nuestra nancy emulando a la desparecida Sara Montiel.

Con este gané:



Y este otro lo hice sobre la marcha, en plan rápido, con una tela de lentejuelas que encontré en la tienda de telas cuando fuí a comprar otras y enseguida me puse con ella, a ver qué salía y voilá:

 
 
Y este otro es el que yo doné y que espero que disfrute mucho la persona agraciada:
 
 


Un besito a toda la organización y a todos los participantes para esta buena causa.

Nina

16 comentarios:

  1. Nina guapa, ya te lo he dicho pero lo vuelvo a repetir, enhorabuena!! Me alegra mucho que uno de tus diseños ganara un premio...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Núria. Se que te alegras de corazón.... además estuviste presente como invitada, y por mi parte estoy encantada de que firmárais y vendiérais muchos libros Guillem y tú, porque os lo mereceis por un trabajo tan bien hecho, como en vuestros anteriores libros, que me encantan.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!!!!.

      Un besito,

      Nina

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Nina! Es una preciosidad ,además con lo que te gustan a ti los de Flamenca! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lidia. Que razón llevas, me encantan los vestidos de Flamenca!!!!.
      Un abrazo,
      Nina

      Eliminar
  5. Enhorabuena Nina, te lo mereces eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia. Hace siglos que no hablamos. El otro día me pareció ver una llamada tuya y estábamos en Ezcaray. Espero que estés bien. Seguro que si te hubieras presentado tú con algún modelo de tu mami, habrías conseguido otro sin duda.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! los tres son preciosos, pero el de flamenca con el que has ganado es una verdadera maravilla...(Elanor)yo no participé en la "alfombra roja" pero si en el de "cine" con mis "princesas de cuento" pero nada ¡otra vez será! de nuevo nuestras más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elanor. Verás como la próxima vez que te presentes sí que ganas, somos muchas y cada vez nos tocará a una.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  7. Hola NIna, acabo de recibir el conjunto que donaste para el concurso y es muy bonito. Gracias y enhorabuena también a ti por tu merecido premio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa, qué bien, te ha tocado!!!. Me alegra mucho que te haya gustado. Lo mismo, mi más sincera enhorabuena!.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  8. Te invito a visitar mi blog
    http://nancyenparticular.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que me daré un paseo por tu blog en cuanto pueda.
      Muchas gracias por invitarme.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  9. Muchas pero que muchas felicidades Alaja¡¡
    no sabes lo que me alegré que tuvieras mi regalin.
    bss fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón. Por fín tengo algo tuyo, yupiiiii!!!!!!, bueno, aún no lo tengo, jejeje. Es que aprochechamos mi amiga y yo mucho los envíos y siempre nos enviamos mil cosas, cuando lo tenga lo publico.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar