Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.




Esta nancy me recuerda mucho a la de mi niñez y la he conseguido gracias a mi amiga Paloma

martes, 13 de agosto de 2013

FASHION DOLL SHOW CONVENTION MADRID

Algo muy importante va a ocurrir los días 13, 14 y 15 de septiembre en Madrid.

En esos días se celebrará la Fashion Doll Show Conventión y como protagonista la muñeca maniquí.    Como no podía faltar, como estrella de muchas generaciones, nuestra Nancy también estará allí presente.  Este año tímidamente, por ser el primero, pero el que viene tendrá mucho más protagonismo.

Os voy a poner el enlace para que leais el programa que se llevará a cabo y que promete ser muy interesante.  Habrá concursos, sorteos, rifas benéficas y todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja,  a la campaña navideña "ningún niño sin juguete".  Así como también intervenciones, fiestas y la presentación de libro de mi querido Guillem Medina: Toyland en Asia y muchíiiiisimas cosas más que no os podéis perder.

Yo lamentablemente, a pesar de haber sido invitada personalmente, no podré asistir por cuadre de fechas, pero sí que al menos voy a colaborar con una de mis réplicas para tan noble causa.

Si queréis asistir, bien os ponéis en contacto directamente o me lo hacéis saber y os pongo yo Tito, que es la persona que lleva todo el tema de nancy para este evento.

http://www.madridfashiondollshow.es/2013/07/24/programa-de-nuestra-convencion-madrid-fashion-doll-show/

Besitos y a seguir disfrutando de las vacas!!!!!.

Nina

4 comentarios:

  1. Hola Nina, yo también estaré en la convención presentando ejemplares de Toyland Made in Asia, como madre de la criatura que soy... Me hubiera gustado verte por allí pero otra vez será. Gracias por poner el post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Nuria, posteriormente vi que al igual que. Guillem, tu tambien habias parido el libro, es trabajo de mi tambien querida Nuria como de Guillem, al igual que vuestra fantastica revista Toyland. Os deseo un gran exito con este nuevo libro al igual que los anteriores. Resedvarme un ejemplar please, que este tampoco me lo quiero perder. Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias Nina. Todo el proyecto Toyland tanto la revista como los tres libros ha sido desde el principio obra de Guillem y mia,un trabajo en equipo. Tanto monta,monta tanto... Ja ja ja...Aunque los articulos d la revista y los capitulos del libro no vayan firmados el trabajo esta hecho por los dos. Gracias por aclararlo Nina,ojala pudieras ir a la convencion para haberte conocido en persona. Besos!!

      Eliminar