Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



martes, 19 de marzo de 2013

NUEVOS CONJUNTOS!!!!

CONJUNTO CEREMONIA:

Es un conjuntito tan fresco y sexy que me gusta mucho en todos los colores.  
Hay una versión que es de un color parecido a este y al verlo, pensé que era muy lucido y que iba a quedar muy animado.

 
 
CONJUNTO JARDIN:
 
De este simpático conjunto, hay una versión que tiene rayas y flores, muy al estilo años 70 y es dificil de encontrar, por eso me hizo mucha ilusión cuando buscando una tela, encontré esta otra medio escondida.
 
 
 
CONJUNTO NOSTALGIA BLANCO:
 
Aún no había confeccionado este vestido, porque no encontraba tela adecuada y mira por dónde, a la vez que encontraba la tela en topitos blancos como la original, también estaba en rosas y celestes.  
Inicialmente había pensado hacer las pamelas en el color de los lunarcitos, sin embargo, si la hago blanca, la pueden utilizar también para el original.   No obstante, es otra opción hacerlo así, a gusto del consumidor.
 
 

5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, las telas un acierto y tus muñecas siempre tan guapas. Besos

    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia:

      Ya sabes de mi afición por las telas, jejeje.

      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los tres Nina, el primero le queda precioso a tu guapísima mulata hindú, el segundo es muy muy parecido al original y con esa modelo que lo luce cualquiera no se enamora y el nostalgia super dulce en esa arti.
    Me encantan los tres.
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma.

      La mulata hindú es de mis favoritas, ya sabes que soy de mulatas y negritas y pensé que ese color iba a resaltar aún más su belleza natural.

      La del jardín la conoces de sobra, verdad?.

      Y las articuladas me gustan mucho con el pelo rizado, las veo monísimas y este nostalgia resalta la dulzura que muy bien dices que tienen.

      Un besito,

      Nina

      Eliminar