Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.




Esta nancy me recuerda mucho a la de mi niñez y la he conseguido gracias a mi amiga Paloma

lunes, 4 de febrero de 2013

MISION CUMPLIDA!!!!

Silvia, me hizo un encargo muy muy especial, era un regalo para el cumpleaños de su niña el día 1 de febrero de 2013, fecha en la que cumplía seis añitos.

Puse a  trabajar a mis duendecillos a fin de llegar a tiempo para el cometido y lo conseguimos!!!!, llegó a tiempo, justo el día antes.

Me había encargado que le realizara para la nancy new, el conjunto completo de la protagonista de su película favorita de la infancia para su niña:  El de Mary Poppins, nada más y nada menos, dificil cometido! y era la primera vez que lo confeccionaba.

Le hice con todo mi cariño una ropita interior delicada y de ensueño, con encajes como a ella le gustaban en las enaguas y en los pololos.  Luego una camisa en fino tejido en el que no le faltaba el detalle del lazo rojo en la parte superior.  Y una falda acampanada a juego de un abrigo forrado íntegramente en naranja, tal cual lo llevaba su idolatrada protagonista de Mary Poppins.  Y para finalizar, un enorme bolso en el que cabía de todo!!!!

Ha sido hecho con todo mi cariño, dadas las circunstancias tan especiales de las dos Silvias, mamá e hija.  Muchas felicidades nuevamente princesita!!!!.

1 comentario:

  1. Te ha quedado de lujo y desde luego no le falta detalle. Me imagino que sus dueñas habrán quedado mujy contentas.

    ResponderEliminar