Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



martes, 10 de julio de 2012

NUEVAS REPLICAS EN BREVE

Ultimamente he tenido el blog un poquito abandonado.  Porque he estado terminando bastantes encargos que tenía pendientes, antes de irme de merecidas vacaciones y ya he vuelto!!!.

Ahora estoy trabajando en algo que nunca me daba tiempo y es ampliar mi catálogo de réplicas, haciendo otras nuevas que hasta ahora no había podido tener tiempo de confeccionar.

En breve os las iré presentando en el blog y en mi picasa y todocolección estarán a la venta.



Un besito y muchas gracias por vuestra paciencia.

Nina

4 comentarios:

  1. ¡Hola Nina¡que tal va todo?
    veo que estás muy atareada con tus nuevos modelos, seguro que serán preciosos como todos los que haces.
    Mira te he dejado un premio en mi blog, si te apetece puedes pasar a recogerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Pues ya he vuelto de vacas, he estado además cerquita tuyo, aunque con los nenes no nos podemoa desplazar apenas. Sí, a ver si voy sacando ratos para hacer réplicas que tenía pendientes y me hace ilusión hacerlas.
    Muchas gracias por tu premio corazón, luego paso a recogerlo. Se me está amontonando el trabajo, ya que tengo que pasar a por otro que me concedieron ayer.
    Un besito muy fuerte,
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Yo, al igual que Carmen20, estoy convencida de que serán divinos como todos los que tú haces.

    Aprovecho la ocasión para desearte un feliz verano y aunque hace tiempo que no hablamos por privado, no me lo tengas en cuenta... a veces me pierdo sin motivo alguno.

    No me olvido de ti.

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola a la espera de tus nuevas replicas y modelitos para Nancy, te dejo un premio en mi blog por si te apete recogerlo.

    Besos

    ResponderEliminar