MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



lunes, 26 de marzo de 2012

CONJUNTO EN EL JARDIN CON LUNARES POPEROS

Cada vez que voy a comprar telas, siempre hay una que me llama la atención, normalmente selecciono las que veo más setenteras, la época de mayor esplendor de nuestra querida nancy.
Y cuando ví estos lunares, enseguida pensé en el conjunto en el jardín u otro de índole hippy como creación propia. Este último tendrá que esperar a que saque tiempo, pero más o menos ya tengo perfilada mi idea.






8 comentarios:

  1. La tela le va que ni pintada a este conjunto. Hay que ver el juego que la En el jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí Concha, para este conjunto y el maxihúngara, es fácil acertar con telas.
      Un besito,
      Nina

      Eliminar
  2. Sí, la verdad es que es muy llamativa y se asemeja a una de las versiones de este conjunto en lunares.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Preciosssssssssssssssssaaaaaa,me gusta mucho con esta tela,las telas son muy peligrosas jajaja las ves y ves el vestido hecho!Felicidades Nina.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO NINA, COMO SIEMPRE!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiii, jajaja, qué razón llevas, a mi las telas me pierden, tengo varios cajones llenos de ellas y ya no se dónde meter más, así que o hago el vestido o sigo acumulando.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo sin saber de tí Nùria, qué ilusión!. Si es que nuestra niña es tan guapa, que todo le queda perfecto, qué tipazo tiene con 44 años ya, jejeje.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar