Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



lunes, 13 de febrero de 2012

VESTIDO AÑOS 80 NANCY











































Tenía muchas ganas de conseguir este vestido, y como es misión imposible, al final he decidido confeccionarlo.













Está compuesto por dos volantes en la parte delantera y la falda forrada, confeccionada en color gris perla en tejido adamascado, lo que le aporta volumen y una caída preciosa.


























4 comentarios:

  1. Muchas gracias corazón. Yo lo veo uno de los más bonitos de los ochenteros de nancy.

    Besitos,
    Nina

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te ha quedado!!!
    No lo habia visto nunca!
    Un abrazo Nina!

    ResponderEliminar
  3. Rn verdad que sí que es bonito este diseño que hizo Famosa, es bonito todo, el escote, la falda, los tejidos que utilizó..... gracias Lidia. Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar