MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



domingo, 22 de enero de 2012

CONJUNTO DE ENFERMERA

Siempre he pensado que del glamour que emanaban de los antiguos trajes de enfermera, carecen los actuales.
No les faltaba detalle, una cofia con el cabello recogido, una bata con su delantal encima, los manguitos, sin perder detalle tampoco de unas medias blancas con sus zuecos y como no, la capa para salir al exterior.
Nuestra nancy estaba guapísima con él y al verla me trae muchos recuerdos de mi niñez, así conocimos a las enfermeras y nos hacía soñar con que de mayores seríamos como ellas, al menos por lo guapas que iban vestidas.































2 comentarios:

  1. Está monísima
    Es un traje precioso ,he visto fotos de mi cuñada que es enfermera vestida con el tal cual
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anilegra. El glamour que tenían antes los uniformes de enfermera, se ha perdido actualmente en aras de ganar en comodidad.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar