MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



jueves, 3 de noviembre de 2011

LA ERA POP DE LOS BEATLES

Los beatles marcaron la era del pop, movieron masas y su música aún sigue presente en nosotros.

Inspirada en esa época he creado dos modelos, London I y London II. Con minifalda o pantalón con pata de elefante. Jersey con cuello alto, charol, flecos, cinturones anchos, medias por encima de la rodilla, gorras con visera con cierto aire golfillo y de incorformismo, era la era de la revolución hippy.

Espero que os gusten.






































































































































9 comentarios:

  1. Hola Nina,
    Me fascinan ambos conjuntos o el mismo conjunto con dos posibilidades, como sea, todo me encantas! Felicidades!
    Todas tus creaciones me gustan muchísimo.
    He visto que no has podido dejar ningún comentario en mi blog, no pasa nada, ya te contesto yo con gusto en el Bar.
    Te mando muchos besitos y como decimos en México, también te mando apapachos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julieta. Qué pena que no se haya podido grabar en mensaje en tu blog, me hubiese hecho ilusión que lo tuvieses allí, por eso te decía en el Bar que no sabía si se había grabado o no.
    Tus creaciones son lindísimas también, siempre te lo he dicho y muy originales.
    Un apapacho a tí también.
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con la minifalda, aunque los dos son muy de esa época y al tiempo actuales que ahora todo los sesentero se vuelve a llevar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Concha cielo, la minifalda es más sexy y con esas piernas de infarto, está de miedo. Yo soy una enamorada de finales de los sesenta y los setenta. Ahora afortunadamente vuelve esa moda.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar
  5. Hola Nina: Preciosos los dos, pero yo también me quedo con el de la minifalda, y el detalle de esas medias sobresaliendo de las botas me encanta. Bueno yo soy cliente tuya, y sé lo maravillosamente que realizas tur modelos, y que paciencia tienes cuando te hacen un encargo en particular (el de blonda rosa como el que me hizo mi madre). Antes tenía otro correo (bastet) me ha dado problemas y he tenido que cambiar. Hace unos dias hemos dado luz verde a un blog, si te quieres dar una vuelta por allí nos alegrara mucho (mi hermana y yo) no me extiendo más, muchos besos, hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, ahora sí que te ubico, ya me acuerdo del vestido que te hice como el que tuviste dfe pequeña que hizo tu mami. Gracias por tus palabras, ya sabes que coso con todo mi cariño y eso se nota.
    Voy a echar un vistazo a vuestro blog, enhorabuena por haberlo puesto en marcha.
    Un abrazo para tí y para tu hermana.
    Nina

    ResponderEliminar
  7. Arien, mi niña, ponme el nombre de tu blog, que pensaba que iba a aparecer en tu perfil y no lo he visto, así te pongo un enlace en mi blog para que te visiten también a travéa del mío.
    Un abrazo,
    Nina

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos Nina, ya sabes que yo me quedo con el del pantalón aunque me gustan los dos y la gorra es super chula.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pa, yo abogo por la comodidad por encima de lo sexy y por eso yo también me pondría el pantalón.
    Un besito,
    Nina

    ResponderEliminar