Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



domingo, 23 de enero de 2011

VESETIDOS COCKTAIL

De las diferentes versiones de este elegantísimo conjunto, lo he confeccionado en estos colores, de momento.











4 comentarios:

  1. Son preciosos pero te falta la foto del rosa y azul que yo tengo y que es divino. Y el primero ya está mi muñe disfrutando de él, jejje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Andaaaa, pues llevas razón Pa, además creo que fue uno de los primeros que hice y tú fuíste la destinataria.....

    Besitos.

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Por Diosss!!
    Que maravilla, y los de las otras entradas también...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Itzi. Hacía tiempo que no sabía de tí, porque tampoco hemos coincidido en el Bar y me divertía mucho contigo y tus montajes.
    Cuídate mucho.
    Un besito.
    Nina

    ResponderEliminar