Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.




Esta nancy me recuerda mucho a la de mi niñez y la he conseguido gracias a mi amiga Paloma

viernes, 20 de junio de 2014

LAS PRECIOSAS NANCYS DE TOÑI CON MIS REPLICAS Y CREACIONES PARA NANCY

Estas fotos tan bonitas me las ha enviado Toñi, cliente y amiga.quí  

Aquí le confeccioné el vestido chanel de la derecha.





En este caso, precisaba el mono para completar el conjunto alegría amarillo.



Le completé su conjunto de pintora, con las chancletas, paleta y pinceles.





En esta ocasión se decantó por una de mis creaciones propias, compuesta por vestido trapecio, cinta para el cabello y colgante.




Le gustó mi conjunto mini short en la versión roja y precisaba la blusita y colgante para el conjunto Ibiza.


Afortunadamente, aún conserva de su infancia el abrigo de invierno, el cual completé con la cinta para el cabello y el manguito.  Así mismo, también le acabé el conjunto liceo, haciéndole la estola.




Dos bellezones suyos con mis dos jardines, uno versión verde y el otro roja.




Muchas gracias Toñi por seguir confiando en mí y haberme dado oportunidad de conocerte, eres un cielo de persona!!!.

Un besito,

Nina