Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.




Esta nancy me recuerda mucho a la de mi niñez y la he conseguido gracias a mi amiga Paloma

martes, 13 de agosto de 2013

FASHION DOLL SHOW CONVENTION MADRID

Algo muy importante va a ocurrir los días 13, 14 y 15 de septiembre en Madrid.

En esos días se celebrará la Fashion Doll Show Conventión y como protagonista la muñeca maniquí.    Como no podía faltar, como estrella de muchas generaciones, nuestra Nancy también estará allí presente.  Este año tímidamente, por ser el primero, pero el que viene tendrá mucho más protagonismo.

Os voy a poner el enlace para que leais el programa que se llevará a cabo y que promete ser muy interesante.  Habrá concursos, sorteos, rifas benéficas y todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja,  a la campaña navideña "ningún niño sin juguete".  Así como también intervenciones, fiestas y la presentación de libro de mi querido Guillem Medina: Toyland en Asia y muchíiiiisimas cosas más que no os podéis perder.

Yo lamentablemente, a pesar de haber sido invitada personalmente, no podré asistir por cuadre de fechas, pero sí que al menos voy a colaborar con una de mis réplicas para tan noble causa.

Si queréis asistir, bien os ponéis en contacto directamente o me lo hacéis saber y os pongo yo Tito, que es la persona que lleva todo el tema de nancy para este evento.

http://www.madridfashiondollshow.es/2013/07/24/programa-de-nuestra-convencion-madrid-fashion-doll-show/

Besitos y a seguir disfrutando de las vacas!!!!!.

Nina

domingo, 4 de agosto de 2013

CONJUNTO DE SUSANA

Estas fotografías me las he enviado Susana con el conjunto que le he confeccionado para esta nancy tan guapísima.   Le quedan los colores de maravilla con sus ojos y cabello.  Guapísima!!!!.