Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



lunes, 29 de abril de 2013

OTRA VEZ VUELVO A LA CARGA....!!!!

En primer lugar, pedir disculpas por haber tenido abandonado mi blog durante varias semanas.

Pero ya he vuelto y con nuevas réplicas, que he podido ir haciendo a ratos.   Tengo intención de hacer alguna creación propia más, aunque siempre me pasa igual, yo propongo y otros disponen, así que no prometo nada y si tengo algún momento libre lo intentaré.

En primer lugar, os muestro este chanel.  Hacía uno en fondo naranja con retazos de colores diversos sobre él.  Como todo en esta vida, se acabó la pieza y no he podido conseguir más y eso que tuvo mucho éxito.   Así que decidí buscar otra tela chanel para hacer el conjunto, y me gustó esta combinación en tono coral con azul celeste, además de que está muy de moda esta temporada.  La modelo es la guapísima nancy hindú:




Seguro que esta niña os suena, cómo no!, ha sido y es mi modelo favorita.  Ahora no se prodiga tanto, porque también le está cediendo el turno a sus hermanas, a cuál más guapa!.
Va vestida con el conjunto pub en versión negra y amarilla.  Es un modelo que apareció en catálogo y que nunca he visto personalmente, por lo que dudo que se comercializara finalmente.

 
 
Y por último, el conjunto flores, tan sencillo, fresco y favorecedor.   Lo he hecho en la otra versión, sin embargo, se me acabó la tela y no encuentro similar, así que me he decidido a hacer la versión azul, con una tela que me regaló mi amiga Celia y que inicialmente era para el "Fiesta en el Jardín"