Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



domingo, 29 de julio de 2012

NANCY TE HABLA

Este es el diseño que he hecho para una "Nancy te habla" de una estupenda cliente y amiga, Mariló.

miércoles, 18 de julio de 2012

VESTIDO EN LA OPERA

No me digáis que no tiene un diseño bonito este vestido.  He encontrado una tela que aún me gusta más que la original, porque tiene más calidad y nos permite darle la forma recortando como deseemos al ser más grandes los círculos y también queda con más cuerpo.  El azul marino también es muy elegante.  Este tejido también está en blanco y en rojo, ambos colores los veo preciosos para este modelo.

CONCEDO UN PREIMIO A LOS SIGUIENTES BLOGS

Como continuación a mi anterior entrada, en la que agradecía el premio recibido a mi blog y ponía en enlace de los blogs que me lo han regalado.  Vamos a cumplir la segunda parte, que es decir siete cosas de mí.

1º Mi libro favorito es Los renglones torcidos de Dios, cuando lo leí de pequeña me impactó de tal manera que le guardo un recuerdo muy especial.

2º Mis autores de libros favoritos son: Oscar Wilde, Charles Dickens y cualquiera de las hermanas Brönte. 

3º Mi pelicula favorita es...... no sabría elegir una, porque las que más hondo me llegaron son de diferentes géneros: Los puentes de Madison, El resplandor, Nueve semanas y media y la Naranja mecánica.

4º Mi director de cine preferido es Stanley Kubrick.

5º En mi tiempo libre, cuándo lo tengo por cierto????, jejeje, bueno, alguno si que araño de vez en cuando, pues.... me gusta coser, qué novedad, verdad? y me relaja mucho hacerle cositas a nancy, tanto réplicas como nuevas creaciones.

6º Desde que colecciono a nancy he hecho muy buenas amigas, a las que quiero un montón:  Nani, Paloma, Inma, Celia, Esther, Karmeta, Anamami, Josema, Susana......... me dejo muchos en el tintero, aunque saben que están en mi corazón siempre.

7º Me gustan las personas profundas y odio la mediocridad.








PREMIO RECIBIDO POR CUADRUPLICADO. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Estoy muy contenta, porque cuatro amigas han pensado en mí a la hora de darme un premio. 

Se trata de este:




Viene de la mano de estos estos estupendos blogs:









martes, 17 de julio de 2012

VESTIDO DE FLORES FUCSIA

Vamos con el primero de los nuevos modelos de réplicas que acabo de confeccionar.  Los iré poniendo a medida que los vaya finalizando.

Réplica del vestido de flores en rosa/fucsia de nancy.  Creo que aparece en el catálogo del año 81.  Me gusta su aire bohemio y lo combinaban con los famosos zuecos rojos de nancy. 


martes, 10 de julio de 2012

NUEVAS REPLICAS EN BREVE

Ultimamente he tenido el blog un poquito abandonado.  Porque he estado terminando bastantes encargos que tenía pendientes, antes de irme de merecidas vacaciones y ya he vuelto!!!.

Ahora estoy trabajando en algo que nunca me daba tiempo y es ampliar mi catálogo de réplicas, haciendo otras nuevas que hasta ahora no había podido tener tiempo de confeccionar.

En breve os las iré presentando en el blog y en mi picasa y todocolección estarán a la venta.



Un besito y muchas gracias por vuestra paciencia.

Nina