Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



sábado, 28 de abril de 2012

MULATA Y NEGRITA OCHENTERAS

Dos preciosidades ochenteras con mucho cacao, la una más que la otra. 
La que lleva el gran fantasía morado es la nancy hindú, una de las nancys más bellas que se han hecho y la que lleva el rock, como muy bien su nombre indica, es la nancy rock de iris margarita miel, la más conocida es la de iris modernos azules.  Con esta nancy se acabaron las negritas y ya todas las sucesivas fueron en tono más claro, llamándose mulatas.
Ambas me tienen enamorada y es que las oscuritas son mi debilidad.
Nina



viernes, 13 de abril de 2012

VESTIDO ESPERANDO AL PRINCIPE

Acabo de terminar la réplica del vestido "esperando al príncipe". Le la ha encargado una cliente-amiga ya y lo he querido hacer muy despacio, recreándome en él y disfrutándolo, haciendo un impás en los encargos. Me gusta mucho el resultado, está mimado hasta el más mínimo detalle. Y esta preciosa nancy pelirroja de ojos azules es una estupenda modelo.