Recibe por email mis nuevas entradas

MI AFICION POR NANCY

Mi afición por nancy comenzó cuando yo era muy pequeña, allá por finales de los 70, que es cuando después de mucho esperarla, me llegó por mi cumpleaños una preciosa nancy articulada pelirroja de ojos azules vestida con el picadilly. Fue mi inseparable compañera de juegos, hasta que empecé a ser una adolescente y dejé de lado las muñecas.

Hace dos años me interesé por mis juguetes antiguos y en especial por mi nancy de antaño, cual no sería mi disgusto que entre cambio y cambio de casas la misma se había perdido, me invadió una profunda tristeza e intenté conseguir una por internet. Cual no sería mi sorpresa, al ver el mundo de coleccionismo de nancy que se abría ante mí, totalmente desconocido y que gracias al blog de mi amiga Karmeta y con la inestimable ayuda de mi Anamami, me volqué de lleno de aprender las diferentes épocas de nuestra querida keka y cómo repararla, hacerle fotografías....... sin ellas no hubiera llegado hasta donde estoy. Muchísimas gracias. También en el camino, he ido conociendo a maravillosas amigas que comparten conmigo la misma afición, no quiero nombrarlas porque seguro que me dejaría alguna y todas están en mi corazón.



miércoles, 27 de abril de 2011

lunes, 25 de abril de 2011

El FARALAES DE MARCELA

Marcela, cliente y ahora amiga, me encargó para el cumpleaños de su cuñada una bata de cola muy especial, quería que fuese entalladita, animada y con una acertada combinación de colores.
Al final quedó encantada y estas son las fotos que me ha mandado.









domingo, 3 de abril de 2011

CORONACION DE 1975

Este conjunto ya llevaba mucho tiempo haciéndolo, pero el otro día descubrí este tejido en color turquesa que le va genial, tiene un grosor y una caída que le hacen un vestido de gran calidad, aparte de que el color es ideal para este vestido que lució nuestra Reina Doña Sofía en el año 1.975.

MAXIHUNGARA MUY VISTOSO

Un tejido muy animado con grandes y vistosos dibujos que le van muy bien a este conjunto, a los setenteros que también hice y por supuesto a un traje de flamenca también. He puesto las telas de la falda, de tal forma que se aprecien los dibujos completos, para que quede más vistosa. Esta combinación de colores ha sido por expreso deseo de un encargo de una amiga y le animan mucho.

VAMONOS A LA FERIA DE ABRIL

Dos bonitos vestidos de flamenca para que nuestra nancy luzca bien guapa en esta próxima Feria de Abril 2011. Ambos son estrechos, marcando su silueta y con volantes de mucho vuelo.